¡¡Bienvenidos!!! - Pago 3 cuotas precio contado
Pinina

Saca Sarro 5L

$5.490
SAS0001
20
+
-
Solo quedan 20 unidades de este producto

Es un producto a base de ácidos suaves, desengrasantes y elimina la cal, especialmente para  remover la suciedad de baños, cocina, máquinas de lavandería, máquinas lavaplatos y otros equipos institucionales, limpia, abrillanta y elimina el sarro en acero inoxidable, tinas, inodoros. etc. Además, elimina hongos, bacterias y gran concentración de suciedad.

Características Técnicas

  1. Apariencia: Líquido Viscoso
  2. Color y Aroma: Blanco
  3. pH: 1
  4. Gravedad específica: 1.040 +/- 0.050
  5. Biodegradable: Si

Modo de uso

El producto viene listo para usar, para eliminar incrustaciones emplear un recipiente de plástico o acero inoxidable, introducir las piezas y dejar remojando por 5 a 10 minutos, si es necesario frotar con escobilla, luego enjuagar con agua y secar.

Estabilidad y Almacenamiento

Por ser un producto inflamable, los vapores pueden llegar a un punto de ignición, prenderse y transportar el fuego hacia el material que los originó. Los vapores pueden explotar si se prenden en un área cerrada y pueden generar mezclas explosivas e inflamables con el aire a temperatura ambiente. Los productos de descomposición son monóxido y dióxido de carbono.

Precaución

  1. El producto no se debe aplicar sobre los ojos, puede causar irritación si este se aplica de forma directa. Evitar contacto con ojos.
  2. No ingerir producto. Evitar contacto con alimentos y líquidos bebestibles, puede causar envenenamiento.

Aplicaciones

Para la limpieza de accesorios metálicos, artículos cromados, acero inoxidable, griferías, etc.



También te puede interesar