¡¡Bienvenidos!!! - Pago 3 cuotas precio contado
-29%
Eco Car

Eco Car Lavado En Seco SIn Agua 500CC

$2.500 ($3.500)
CAR0001
63
+
-
Solo quedan 63 unidades de este producto

Producto para lavar y encerar la carrocería del auto sin agua. Limpia la suciedad superficial, alto nivel de brillo, no daña la capa transparente de la pintura.

Características Técnicas

  1. pH: 7 – 8.5
  2. Densidad: 1.2 (g/mL) +/- 0.5
  3. Solubilidad: Total (Agua fría y caliente)
  4. Materia activa: 15 – 16%


Modo de uso

  1. Se aplica el producto y con un paño de microfibra (en lo ideal) debes repartir de forma uniforme el producto por alrededor de toda la pintura del auto, al igual que el lavado tradicional. Al finalizar, debes aplicar un paño limpio para que este logre sacar el brillo suficiente al automóvil.
  2. Se debe considerar que este producto va a depender de la suciedad que presente el automóvil, ya que la capa ligera de suciedad es factible eliminarla, pero los residuos de barro en exceso que se encuentran adherido a la pintura, ya sea excremento de aves, estos deben ser removidos con ECOCAR tradicional, ya que se aplica el uso de agua para remover suciedad extrema.

Estabilidad y Almacenamiento

  1. Se recomienda mantener producto en envases originales, con su etiquetado respectivo y mantener envase cerrado para evitar derrame.
  2. Evitar exposición al sol y altas temperaturas, fuentes de calor/ignición distante de cualquier otro material oxidante o combustible.

Precaución

  1. El producto no se debe aplicar sobre los ojos, puede causar irritación si este se aplica de forma directa. Evitar contacto con ojos.
  2. No ingerir producto. Evitar contacto con alimentos y líquidos bebestibles.

Aplicaciones

Producto para Camiones, camionetas y automóviles.

También te puede interesar