¡¡Bienvenidos!!! - Pago 3 cuotas precio contado
Nanolife

Limpia Pisos Nanolife Desinfectante Aroma Lavanda 1L

$2.490
NAN0001
5
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto
limpiapisos_09.mp4

Limpia pisos desinfectantes, elimina 99,9% de virus, hongos y bacterias, aroma lavanda de 1 litro 

El Limpiapisos Desinfectante elimina 99,9% de hongos, virus y bacterias (ISP Registro N 6926/23 - N 6926/20). Su fórmula desarrollada con nanotecnología e ingredientes naturales alcanza un poder de remoción único gracias a Orange Nanoclean: nanocápsulas de aceite de cáscara de naranja tan pequeñas (96 nanómetros) que son capaces de penetrar cualquier tipo de mancha. Logra una limpieza profunda y desinfección efectiva para disfrutar de espacios limpios y seguros en tu hogar ✨🍊✅

Superficies de uso: limpia y desinfecta pisos de cerámica, azulejos, baldosas, pisos vinílicos y pisos flotantes 👌

Aroma fresco y revitalizante: con aceites esenciales extraídos directamente de la naturaleza preparamos aromas que despertarán tus sentidos y dejarán tu hogar con agradables aromas naturales 🏡

SUSTENTABLE: todos nuestros productos son desarrollados en Nanolab, laboratorio de nanociencia donde trabajamos bajo los más altos estándares de calidad para desarrollar productos que mejoran el cuidado de las personas y el planeta 👨‍👩‍👧‍👦🌎

Biodegradable: fórmulas desarrolladas para descomponerse de forma segura y natural en el medio ambiente 🌳 (certificado por la Dirección de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile - DICTUC).

Zero Plastic: fórmulas sin plástico 🌊 (certificado por Centro de Investigación de Polímeros Avanzado - CIPA). Cruelty free: fórmulas no testeadas en animales 🐇 (certificado por ONG Te Protejo).

Hipoalergénico: formulados para minimizar el riesgo de alergias y reacciones adversas 🤲 (certificado por Kosmo Science).

FÁCIL: las NanoRecargas son fórmulas pre-medidas con las que podrás reutilizar cualquier botella y preparar tu limpiador en tan solo 5 minutos. No tendrás que preocuparte de calcular medidas con tapitas o de verter líquidos de forma desordenada, exponiendo tu piel a químicos agresivos 😊👍

RECARGA cualquier botella (1 NanoRecarga rinde entre 1 – 1.5 litros).

RELLENA con agua potable.

ESPERA hasta que la NanoRecarga se comience a disolver (4 minutos).

AGITA y listo, ¡ya puedes usar tu Limpiapisos Desinfectante NanoLife®!

*La NanoRecarga se disuelve completamente al entrar en contacto con el agua. NO es necesario romperla o abrirla.

CONVENIENTE: con el modelo de NanoRecargas estarás ahorrando mucho más de lo que imaginas, todos los días 🙌💸

AHORRA plástico: deja de pagar por botellas que terminan en la basura y ayuda a terminar con los plásticos de un solo uso.

AHORRA en costos de distribución y almacenamiento: las NanoRecargas son hasta 50 veces más pequeñas y livianas que una recarga convencional.

AHORRA tiempo: prepara tus productos de limpieza en menos de 5 minutos y limpia más rápido con el poder de remoción de Orange Nanoclean.

También te puede interesar