¡¡Bienvenidos!!! - Pago 3 cuotas precio contado
-33%
Edeter

Alcohol Líquido Con Glicerina de 900cc

$2.000 ($2.990)
ALC0001
90
+
-
Solo quedan 90 unidades de este producto

Producto antiséptico sin enjuague. Es un producto desarrollado para aplicar de forma rápida, y que esta pueda proteger y desinfectar simultáneamente, en zonas como manos y brazos, además lo puede rociar sobre vestimentas.

Características Técnicas

  1. Estado físico: Líquido
  2. Aroma: olor leve a alcohol etílico
  3. pH: levemente alcalino
  4. Solubilidad: Soluble en agua y alcohol etílico
  5. Contiene Alcohol y Glicerina.

Modo de uso

Se utiliza preferentemente puro (sin dosificación de Agua), debe usarse la cantidad suficiente para cubrir las palmas de manos y antebrazos y desinfección de superficies inertes de uso frecuente. Su secado es rápido.

Estabilidad y Almacenamiento

Por ser un producto inflamable, los vapores pueden llegar a un punto de ignición, prenderse y transportar el fuego hacia el material que los originó. Los vapores pueden explotar si se prenden en un área cerrada y pueden generar mezclas explosivas e inflamables con el aire a temperatura ambiente. Los productos de descomposición son monóxido y dióxido de carbono.

Precaución 

  1. El producto no se debe aplicar sobre los ojos, puede causar irritación si este se aplica de forma directa. Evitar contacto con ojos.
  2. No ingerir producto. Evitar contacto con alimentos y líquidos bebestibles, puede causar envenenamiento.

Aplicaciones

Se usa como complemento de los jabones antisépticos habituales para el lavado y desinfección de las manos sin enjuague en áreas tales como: mataderos, avícolas, lecherías, pesqueras, agroindustrias y en general en todos aquellos lugares que se requiera limpieza y desinfección de manos rápida y eficaz.

También te puede interesar