¡¡Bienvenidos!!! - Pago 3 cuotas precio contado
-7%
Pinina

Suavizante Ropa Pinina 5L

$3.990 ($4.300)
SUV0002
92
+
-
Solo quedan 92 unidades de este producto

Este producto está diseñado para el enjuague final de la ropa. Acondiciona los tejidos, evita su apelmazamiento y facilita las tareas de planchado. Revitaliza las prendas, devolviéndoles sus colores y suavidad. Posee una agradable fragancia, es biodegradable, libre de fosfato y sin sal.

Características Técnicas

  1. Apariencia: Líquido Viscoso
  2. Color y Aroma: Azul, suave olor característico a Detergente
  3. pH: 7.5 – 8
  4. Densidad: 0,99 – 1,01 g/cm3
  5. Inflamabilidad: No inflamable

Modo de uso

  1. Agite el producto antes de utilizar. Aplicar en lavadora o lavado manual durante el enjuague final, para obtener mejores resultados.
  2. Debes añadir 1 ½ tazas aproximadamente de suavizante, para 8 kilos de carga de ropa a lavar. Para lavadora de 12 kilo se añade 2 ½ tazas aproximadamente de suavizante.

Estabilidad y Almacenamiento

  1. Se recomienda mantener producto en envases originales, con su etiquetado respectivo y mantener envase cerrado para evitar derrame.
  2. Evitar exposición al sol y altas temperaturas, fuentes de calor/ignición distante de cualquier otro material oxidante o combustible.

Precaución

  1. El producto no se debe aplicar sobre los ojos, puede causar irritación si este se aplica de forma directa. Evitar contacto con ojos.
  2. No ingerir producto. Evitar contacto con alimentos y líquidos bebestibles.
  3. Evitar derrame en drenajes. En caso de situaciones extremas contactar con autoridades para determinar el desecho apropiado de esta sustancia.

Aplicaciones

Está formulado para uso en máquinas automáticas y en todo tipo de prendas.

  • No deja residuos, facilita el planchado. Elimina la electricidad estática producida por el efecto del roce durante el lavado.

También te puede interesar